03 de enero de 2013

Subsecretar铆a de Transportes concreta primera sesi贸n del Consejo de la Sociedad Civil

Con este encuentro, en el que participaron representantes de organizaciones sociales, juntas de vecinos y ONGs vinculadas al sector transporte, se busca garantizar la participaci贸n ciudadana en el an谩lisis de las pol铆ticas estatales en esta materia.

La subsecretaria de Transportes, Gloria Hutt, encabez贸 la primera sesi贸n del Consejo de la Sociedad Civil, encuentro en el que participaron representantes de organizaciones sociales, juntas de vecinos y ONGs vinculadas al sector transporte, entre los que destacan la Sociedad Chilena de Ingenier铆a de Transporte (SOCHITRAN), la Asociaci贸n Gremial de Due帽os de Camiones de Punta Arenas (ASODUCAM), la junta vecinal Plaza Valenzuela Llanos, la organizaci贸n Ciudad Viva, la Asociaci贸n Log铆stica de Chile (ALOG Chile), el Centro de Bicicultura y el Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL).

Este consejo fue creado, de acuerdo a lo establecido en la Ley N 20.500, como una instancia para聽 promover la participaci贸n ciudadana en decisiones sobre pol铆ticas p煤blicas en materia de transporte. En esta primera sesi贸n se conformaron equipos de trabajo y se design贸 una directiva a cargo de la organizaci贸n del grupo.

La pr贸xima sesi贸n se realizar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles 23 de enero, oportunidad en que los participantes, junto a profesionales de la Subsecretar铆a de Transportes, realizar谩n de manera conjunta una revisi贸n de las funciones y 谩mbitos de competencia de este organismo del Estado.

 

emprendedores

index

premio-movilidad-mail

Premio-Movilidad-Ultimos-dias

ultimosdias

1erCongresoUsuarios

 

inscripciones mailcongresousuarios