Elecciones 2da vuelta

Servicios de Transporte Gratuito para elecciones de junio 2021

Con el fin de facilitar el traslado de las personas a los lugares de votaci贸n, sobre todo a quienes viven en localidades aisladas y rurales, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones dispuso m谩s de 1.900 servicios de transporte p煤blico que operar谩n de manera gratuita durante este domingo 13 de junio, en las 13 regiones del pa铆s donde habr谩 segunda vuelta para la elecci贸n de Gobernadores.

A trav茅s de las intendencias y las Seremis de Transportes y Telecomunicaciones se trabaj贸 en la definici贸n de los servicios, sus horarios y frecuencias.聽 A nivel nacional se establecieron m谩s de 1.092 recorridos especiales, es decir, se habilitaron especialmente para los d铆as de la elecci贸n, y m谩s de 749 servicios subsidiados regulares, que son los que operan de manera permanente en las distintas zonas rurales, cuyas rutas y horarios son conocidos por la comunidad. Todos estos servicios operar谩n de forma gratuita.

En el caso de la Regi贸n Metropolitana, Metro de Santiago y el servicio Metrotren Nos tambi茅n operar谩n con gratuidad ambos d铆as.

ELECCIONES_2020_MINISITIO_MAPA

Detalle de la operaci贸n de los servicios de transporte gratuito.

MINISITIO_2da_VUELTA_WEB_SERVEL

RECUERDA

ELECCIONES_MINISITIO_2da_VUELTA_HORARIOS